Una cálida casa clásica española para aquellos que quieran sentir el auténtico ambiente durante su estancia (7 pax)

El barrio
Conocido como el barrio joven y de moda de San Sebastián, su proximidad a la famosa playa de surf de Zurriola y sus numerosos bares y restaurantes, hacen de Gros el lugar perfecto para los surfistas y los amantes de la gastronomía. Si te apetece coger las olas, hay excelentes escuelas de surf que ofrecen clases particulares y en grupo, así como alquiler de tablas para los más acostumbrados. Para los amantes de las compras, las tiendas de ropa vintage y de segunda mano de Gros le permitirán volver a casa con una compra única. Y para los amantes de la comida, el amplio panorama gastronómico de Gros satisfará cualquier antojo, desde ramen japonés hasta tacos mexicanos, pasando por acogedoras cafeterías y los emblemáticos bares de pintxos. En Gros, el fin de semana comienza un jueves, con el infame pintxopote - una oferta de pintxo y bebida por 2,50 euros que se sirve en muchos bares del barrio, ¡muchos de los cuales se encuentran en la puerta de la calle Zabaleta!
La Pensión Off Beat es una pensión moderna situada en el corazón de la Parte Vieja de San Sebastián. En un lugar donde siempre hay mucha vida: los mejores bares de pintxos llenos de gente, conciertos improvisados y competiciones deportivas. Nosotros y nuestros huéspedes somos jóvenes de espíritu, de mente abierta y amables. En nuestra casa de huéspedes encontrará muchos grupos de aventureros y personas apasionadas por la vida.

No tenemos recepción en el lugar, pero estamos disponibles por teléfono día y noche. Pase lo que pase, siempre estaremos a su lado. 

 

APARTAMENTO PRIVADO
Calle Fermín Calbetón, 34 Parte Vieja (Centro histórico)

Capacidad: 4 personas

Dormitorio 1: 1 cama doble extragrande (160cm x 200cm)
Sala de estar: 1 sofá cama
Un encantador y acogedor estudio con la vista al mar de ensueño con una cama matrimonial (2 pax).

Imagina tener el murmullo de las olas toda la noche estando en el centro. Esto es exactamente lo que puedes encontrar en nuestro pequeño estudio en la plaza de Lapurdi. Puedes disfrutar de una hermosa puesta de sol y de la vista del Monte Urgull desde el sofá. 

¡El apartamento está situado en un barrio joven y de moda de San Sebastián, su proximidad a la famosa playa de surf de Zurriola y sus numerosos bares y restaurantes, hacen de Gros el lugar perfecto para los surfistas y los amantes de la comida!

Un bonito y luminoso apartamento para cinco personas en la mejor de las ubicaciones posibles de toda la ciudad. (5 pax) 

Wifi y Netflix gratis

A la vuelta de la esquina del edificio, se encuentra la hermosa Plaza Guipúzcoa - la plaza principal de la ciudad, el Boulevard, y los famosos bares de pintxos, la zona de restaurantes de marisco - la Parte Vieja, el teatro Vitoria-Eugenia y la sala de conciertos Kursaal, la playa de la Zurriola y la Concha, el centro de la ciudad y toda la zona comercial y mucho más.

   Página anterior12 Siguiente página >>