
APARTAMENTO PRIVADO PARA 6 PERSONAS
Espacioso apartamento, familiar y a pie de Playa Zurriola
Calle Zabaleta 36
Check-in Remoto
Situado en el barrio de Gros, donde el surf, la cultura y la gastronomía conviven frente a la playa de La Zurriola.
Gros está perfectamente conectado con el resto de la ciudad. Puedes llegar a pie desde el centro o en transporte público.
El apartamento cuenta con 3 habitaciones:
- Dormitorio 1: una cama individual y una litera.
- Dormitorio 2: dos camas individuales
- Dormitorio 3: una cama doble
2 baños, cocina equipada y salón. Calefacción. TV. Wi-Fi gratuito.
Toallas y ropa de cama incluidas.
No está permitido alojarse con mascotas ni fumar.



APARTAMENTO PRIVADO PARA 5 PERSONAS
Un bonito y luminoso apartamento para cinco personas en la mejor ubicación posible de la ciudad.
Calle Legazpi (Zona Romántica)
Check-in Remoto
El apartamento cuenta con 3 habitaciones:
Habitación 1: Habitación doble
Habitación 2: Habitación doble
Habitación 3: Habitación individual
2 baños, Calefacción central. TV digital. Wi-Fi gratuito.
Toallas y ropa de cama incluidas.
No está permitido alojarse con mascotas ni fumar.

HOTEL DONOSTI - adults only
Self-check-in guesthouse
Calle Luis Pradera 7

Hotel Donosti se encuentra a unos minutos del barrio de Gros y del Centro de la ciudad.
En un entorno privilegiado, rodeado entre árboles y colinas, para disfrutar del descanso y de la tranquilidad.
El hotel cuenta con aparcamiento gratuito y desayuno de cortesía incluido en el precio.
Hotel Donosti no tiene recepción física. Es un hotel con autocheck in. Tenga en cuenta que necesitará acceso a Internet para recibir su código de entrada.


APARTAMENTO PRIVADO PARA 8 PERSONAS
Un piso espacioso, cerca de la Concha, para quienes disfrutan viajando en grupos grandes
Calle Triunfo 3
Check-in Remoto

Situado en la zona conocida como la «zona romántica» de la ciudad, el centro urbano donde se concentran las principales calles comerciales y los edificios más emblemáticos.
A pocos minutos de la playa de La Concha, la zona de pintxos y restaurantes, así como de Igeldo y sus maravillosas vistas de la bahía.
El apartamento tiene 5 dormitorios:
- Dormitorio 1: una cama doble.
- Dormitorio 2: dos camas individuales.
- Dormitorio 3: dos camas individuales.
- Dormitorio 4: una cama individual.
- Dormitorio 5: una cama individual.
2 baños, cocina equipada y salón. Calefacción central. TV. Wi-Fi gratuito.
Toallas y ropa de cama incluidas.
No se admiten mascotas ni se permite fumar.

APARTAMENTO PRIVADO PARA 4 PERSONAS
Cómodo y acogedor apartamento cerca de la playa
Plaza Txofre (Barrio Gros)
Check-in Remoto
Situado en Gros, el barrio más de moda de la ciudad, rodeado de excelentes bares de pintxos como Bergara o Zabaleta, además de una gran oferta de restaurantes, tiendas y supermercados.
A solo 250 metros de la playa de Zurriola, donde podrás disfrutar del mar, relajarte al sol o practicar surf.
El apartamento tiene 2 dormitorios:
*Habitación 1: habitación doble
*Habitación 2: habitación twin
1 baño, una cocina totalmente equipada y un salón luminoso. Incluye ascensor, calefacción, TV y Wi-Fi gratuito.
Toallas y ropa de cama incluidas.
No está permitido alojarse con mascotas ni fumar.

Far Out Inn - adults only
Cuesta Aldapeta 58, 1º
Far Out Inn se encuentra a unos minutos del Centro de la ciudad.
En un entorno privilegiado, situado en lo alto de una colina, permite contar con vistas a la impresionante Bahia de la Concha y al monte Igeldo, para disfrutar del descanso y de la tranquilidad.
Todas las habitaciones cuentan con baño privado, calefacción, cafetera y hervidor de agua. El acceso a las habitaciones es a través de escaleras.
El hotel cuenta con desayuno de cortesía incluido en el precio.
Contamos con parking en el edificio, es necesario reservar con antelación ya que solo contamos con 5 plazas disponibles. El precio por noche es de 15€ / noche.
No está permitido el acceso a menores de 18 años ni animales.

MARISOL GUESTHOUSE - only adults
Pensión de auto check-in
Calle Triunfo 3.

Marisol es una pensión situada en el Área Romántica de San Sebastian. Sus calles combinan un rico patrimonio arquitectónico con lugares emblemáticos y espacios para el paseo.
Esta situada a pocos metros de las principales calles de la ciudad, donde se sitúan las tiendas y boutiques de marcas internacionales. A pocos minutos de La Concha y de las principales atracciones de la ciudad.
Belle Epoque no tiene recepción física. Es una pensión de autocheck in. Tenga en cuenta que necesitará acceso a Internet para recibir su código de entrada.

PENSIÓN DONOSTIARRA - adults only
Self-check-in guesthouse
Calle San Martin 6, 1º planta

Pensión Donostiarra es una pensión situada en el Área Romántica de San Sebastian.
Sus calles combinan un rico patrimonio arquitectónico con lugares emblemáticos y espacios para el paseo.
Esta situada a pocos metros de las principales calles de la ciudad, donde se sitúan las tiendas y boutiques de marcas internacionales.
A pocos minutos de La Concha y de las principales atracciones de la ciudad.
Hay un aparcamiento público abierto las 24 horas en la estación de autobuses y tren (a 5 minutos a pie), donde ofrecemos entradas a un precio especial.
Pensión Donostiarra no tiene recepción física. Es una pensión de autocheck in. Tenga en cuenta que necesitará acceso a Internet para recibir su código de entrada.