Fecha de Entrada | Fecha de Salida | Fecha de Salida | Fecha de Salida | Fecha de Salida | Fecha de Salida |
| | | | | |
| | | | | |
No disponible. Compruebe otras fechas.
Acogedora casa de piedra y madera, ubicada en una antigua aldea de pescadores al pie de la playa de Cueva, uno de los arenales mas bonitos, accesibles y concurridos del occidente de Asturias (7km de Luarca). La casa recién restaurada, muy acogedora y bonita, perfecta para pasar unas días de descanso. Cuenta con 1 habitacion con cama tamaño KING, cocina equipada, comedor, baño completo con ducha, salón con sofá y TV, terraza con mesa y sillas para desayunar. Jardín con vistas directas al mar, muebles de jardín, tumbonas y BBQ.
Casa única donde puedes quedar en una casa tradicional y acogedora y estar en la playa en 5 minutos caminando. El pueblo mas cercano con todos servicios es a 6km.
La casa viene con ropa de cama, toallas, toallas de la playa, rodillos, liquido para lavavajillas, amenities de baño.
En la cocina tienes toda la equipaje basica, frigo pequeño, cafetera Nespresso, cafetera italiana, cocina vitroceramica de dos fuegos, microonda con función grill, tostadora, café, te, sal, azúcar, un poquito de aceite y vinagre y algunas especias.
Hay también una lavadora con detergente y perchero.
En salón tenéis estufa de gas. En comedor tenéis la chimenea, nosotros proveemos un cubo de leña para vuestra estancia. Hay tambien TV, DVD, altavoz bluetooth y algunos juegos de mesa.
En el jardín tenéis los muebles de jardín, tumbonas, barbacoa y las vistas al mar.
No tenemos WIFI en la casa, es técnicamente imposible.
Comodidades
Sala
Chimenea
Calefacción
Artículos de aseo
Champú
Lavadora
Ropa de cama
Secador de Pelo
Toallas
parrilla
terraza
Sala de estar
Aparcamiento incluido
Extintor de incendios
Botiquín de primeros auxilios
Perchas
jardín
Detector de humo
Detector de co
Entretenimiento
Libros
DVD
Estéreo
TV
Juegos
Comida y bebida
Sin Comidas
cocina
Cocina
Platos, Utensilios
Especias
Refrigerador
Tostadora
Cafetera
Microonda
Hervidor
Congelador
Estufa
Comedor
Ubicación
Playa
Vista al Océano
Pueblo
Rural
Río
Cerca del Océano
Vista a la playa
Mascotas
Mascotas Consideradas
Idoneidad
Necesario Coche
Fumar está Permitido
Sólo Mayores
Niños no Permitidos
No se admiten infantes
No accesible para sillas de ruedas
Deportes
Pescar
Surf
Natación