Rey Irepan
Con 220 m² de encanto imponente esta suite es un espacio regio y señorial digno de admirar. Lujo, confort y tranquilidad acentuada por una maravillosa vista al lago de Pátzcuaro y a la isla de la Pacanda, son las características de Rey Irepan.
lunmarmiéjueviesábdom
       
       
       
       
       
       


Reina Ireri
Mide aproximadamente 120 metros cuadrados y posee una privilegiada vista al lago de Pátzcuaro y sus Islas, cuenta con una cama king size, chimenea, Jacuzzi con hidromasaje, un precioso lavabo de vidrio y bronce, vestidor y un balcón ideal para disfrutar un ambiente íntimo y sereno con vistas directas al cielo. Una suite majestuosa y llena de delicados detalles que encantan.
lunmarmiéjueviesábdom
       
       
       
       
       
       


Tareakeri
Cuenta con cama king size, jacuzzi para dos personas, chimenea, vista lateral del lago, aproximadamente 80 mts2.

La habitación tiene una vista lateral del lago, que cuando te acuestas puedes apreciar la vista del lago tanto del cerro. 

Tiene un espacio que le da una sensación acogedora de no querer salir del cuarto y disfrutar la paz. Cuenta con un vestidor amplio, donde tiene una caja fuerte, y mini bar.
lunmarmiéjueviesábdom
       
       
       
       
       
       


Uekapiani
Cuenta con cama king size, jacuzzi para dos personas, chimenea, vista frontal del lago, aproximadamente 100 mts2.

Decorada con artesanía regional, esta suite brilla con belleza y luz natural.

La habitación cuenta con una deliciosa cama que al estar acostado puede disfrutar la vista frontal al lago, una área amplia con chimenea, una mesa donde pueden disfrutar la vista; tiene una ventana con vista lateral al lago y a los cerros llenos de vegetación.
lunmarmiéjueviesábdom
       
       
       
       
       
       


Nana Cutzi
Es una de nuestras 9 exclusivas suites donde reina la comodidad y la tranquilidad. Esta master suite cuenta con una cómoda cama king size, jacuzzi con hidromasaje, chimenea, un amplio vestidor y un inigualable balcón envuelto en flores naturales con una hermosa vista lateral al lago. Aproximadamente 60m² de armonía y belleza contenidas en esta especial habitación. Nana kutzi significa luna en purépecha y hace honor a una estancia que se vive como si se estuviera en el cielo.
lunmarmiéjueviesábdom
       
       
       
       
       
       


Tata juriatha
Amplitud y elegancia en esta suite, dos camas tamaño Queen, chimenea y un comedor que invita a tomar los alimentos en la comodidad de la habitación, tina con hidromasaje y amplios ventanales que dan una iluminación perfecta para disfrutar la estancia. Balcones con vista lateral hacia el lago de Pátzcuaro ideales para disfrutar el clima y paisaje. 
Espaciosa, cómoda y fascinante, repleta de pequeños detalles que unificados hacen de esta habitación 80 mts 2 de puro encanto.
lunmarmiéjueviesábdom
       
       
       
       
       
       


Curicaveri
Descanso, placidez y revoco en una misma habitación; una cálida chimenea da la bienvenida a esta suite doble con camas Queen size. 

Complementa la estancia un perfecto peinador francés antiguo de mármol italiano en el vestidor. 

El jacuzzi con hidromasaje y la amplia regadera cubierta de cristales brindan equilibrio entre la modernidad y el decanato. 

70mts 2 privilegiados dentro de la Hacienda.

Esta habitación no cuenta con VISTA al exterior.
lunmarmiéjueviesábdom
       
       
       
       
       
       


Troje del Lago
El encanto inicia con un pequeño muelle para llegar a ella, una troje remota y acogedora montada sobre el lago de Pátzcuaro con una vista envolvente que regala vistas privilegiadas a los mejores atardeceres del lago.
lunmarmiéjueviesábdom
       
       
       
       
       
       


Parikuni
Una bella suite de 30 mts 2 que cuenta con una cama tamaño Queen rodeada con cristales que proporcionan una amplia vista del paisaje en Ucazanaztacua, brinda la sensación de estar flotando en medio de los jardines de la Hacienda gracias a los amplios ventanales al pie y costado de la cama. Pequeña y acogedora con una espectacular regadera rodeada de piedras naturales que permiten sentirse en la frescura de la naturaleza dentro de la propia habitación.
lunmarmiéjueviesábdom
       
       
       
       
       
       


¡Aceptamos solicitudes especiales, solicítalo antes de completar su reserva!
Cualquier solicitud especial está sujeta a disponibilidad y podría generar un cargo adicional.

Entrada
14:00 - 00:00
Salida
12:00 - 13:00

Internet, parking y mascotas.
WiFi 
está disponible en todas las áreas y es gratuito.
Hay estacionamiento disponible.
No se permiten mascotas.
En Hacienda Ucazanaztacua aceptamos tarjetas de crédito     y nos reservamos el derecho de cargar una cantidad antes de su entrada.